Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Llámanos +34 868 044 279

 

Nosotros

``Somos importadores, tostadores, envasadores, distribuidores y comercializadores de café``

Seleccionamos los granos cuidadosamente de entre las mejores cosechas destinadas a cafés de especialidad (café de alta calidad), que alcanzan altos puntajes en taza de excelencia de acuerdo a los baremos que maneja la SCA (Specialty Coffee Association, en castellano Asociación de Cafés Especiales). Esta selección también incluye la ubicación estratégica de las fincas (cultivos de café) todas de estricta altura de entre los 1.300 a 2.000 m.s.n.m (sobre el nivel del mar) y más, vigilamos mucho el proceso de producción de los productores y el procesamiento que ellos utilizan. Contamos con cafés 100% arábiga de alta calidad.

Esto nos permite crear diferentes blends, adaptándolos al gusto español y personalizándolos para los diferentes y más exigentes paladares .

Los miembros de nuestro equipo están continuamente viajando por los diferentes eventos mundiales y descubriendo nuevas explotaciones cafetaleras a fin de mantener y enriquecer estas variedades. Nuestros cafés cuentan con los siguientes perfiles:

  • Aromas florales, acidez cítrica brillante, sabor floral como jazmín y miel de abeja final sabor residual jugoso
  • Notas en aroma acarameladas, cuerpo cremoso y completo, sabor a vainilla y final sabor residual a caramelo
  • Taza con buena acidez y cuerpo completo, sabor a panela dulce y miel, sabor residual como manzana roja.

Todo el proceso desde el cultivo a la taza es gestionado por nosotros, controlando así toda la trazabilidad; no tenemos intermediarios, con lo cual el consumidor puede disfrutar de una taza de café certificado desde el origen a su mesa, con ello pretendemos conseguir un precio justo, sin engaños y sin renunciar a la calidad.

Te invitamos a visitarnos y saborear a través de una cata el maravilloso mundo del Café de Especialidad. Hacemos diariamente tueste para que puedas llevar tú café a casa “recién tostado”, más sano y natural imposible!!

Descubre el maravilloso mundo de Meza Coffee,  ¡un café con sentimiento propio!