Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Llámanos +34 868 044 279

 

¿Quieres una cata?

Reserva tu cata aquí

¿Tienes curiosidad por saber lo que es un café de especialidad?

Solicita una cata para tí y tus amigos o familiares y con mucho gusto te la organizaremos para que podáis conocer nuestras diferentes variedades de café (mínimo 3 personas).

Si tienes interés en participar en una cata y no tienes posibilidad de ir acompañado por el mínimo de personas, puedes pasarnos tus datos y te ubicaremos en una cata cuya fecha te venga bien.

El único requisito para cada participante en la cata son 2,00€  (incluye la asistencia a la cata y una consumición a elegir entre un ristretto, un expresso, un caffe latte o un cappuccino).

En ella te podremos explicar todo sobre nuestros cafés de especialidad, en qué se diferencian del resto de tipos de café, cuál es la mejor forma de prepararlos y porqué nuestro café es único en toda la región.

Los días  establecidos para las catas serán los sábados, por ello, se recomienda seleccionar el día a partir del calendario habilitado en el campo de fecha del formulario, pues ya está configurado para seleccionar sólo los sábados del calendario.

Te mandaremos confirmación de la reserva para mayor seguridad. Puedes mandarnos un Whatsapp a nuestro teléfono de contacto al pie de la web, o a través de nuestro Facebook para anticipar la confirmación o en caso de que no hubieras recibido confirmación en 24 horas.

¡¡Te esperamos!!…

Cata de café